viernes, 25 de octubre de 2019

SESIÓN 7

Crea una entrada e introduce al menos dos imágenes de cada vídeo indicando:
→ ¿Qué es una Fake News y cómo identificarlas en INTERNET? 
Los medios que las trasmiten no son muy reconocibles a parte de que no tiene mucha información sobre el que lo ha publicado, aparecen sobretodo en , busca en la red diferentes lugares y páginas web, sobretodo en los periódicos de prestigio (Marca, Información) y también en páginas donde desmienten ciertas Fake News. No difundir entre tus contactos u otra gente para que no se difunda demasiado.

→ ¿Qué significan los símbolos PEGI?¿Por qué esa diferencia de edades?
Se etiqueta cada juego para identificar a la compra de un juego según la madurez y edad del jugador.
PEGI 3: Todas las edades.
PEGI 7: Posee imágenes o sonidos que pueden asustar a los mas pequeños o con actos de violencia suaves que no sea detallada ni realista.
PEGI 12: Indica que el juego contiene escenas de violencia gráficas pero no realista o posturas sexuales, también si contiene lenguaje inapropiado o hace referencia a juegos de azar.
PEGI 16: Si las escenas de violencia o actividad sexual son similares a la de la vida real, también si aparece lenguaje inapropiado o contenido de juegos de azar tabaco, alcohol o drogas ilegales.
PEGI 18: El juego posee violencias de juego extremas, escenas sexuales explícitas o si se representa de forma explicita el uso de drogas ilegales.

También aparecerán símbolos/etiquetas de advertencia e información:
Violentas, de carácter sexual lenguaje, inapropiado o escenas de miedo. Tambien pueden indicar el fomento del uso del uaso de drogas, tabaco u otras sustancias ilegales. Por último si contiene discriminación, funciones de conexión online o disponibilidad de compra integrada en el juego. 





1 comentario:

IESPORTS

IESports es una liga educativa entre los distintos centros de España. Los valores positivos y dinámicos y la experiencia única de vivir est...